Estamos viviendo tiempos altamente desafiantes, que nos están poniendo frente a nuestros miedos, la frustración, la empatía, la incertidumbre del futuro, sin poder salir de casa haciéndonos estar más en nuestro interior y vernos en relación con nosotros mismos y con nuestros amigos y familiares.
Es importante que veamos este tiempo en realidad como una oportunidad, en la que nos hace ver las cosas desde otro prisma más satisfactorio, es un momento de reposo y de estar en ti.
No estamos solos, juntos saldremos de esta y yo quiero contribuir con esta clase gratuita en la que practicaremos Bokuseki .
El Bokuseki es una meditación budista zen Japonesa, significa “huellas de tinta” basada en la expresión de las emociones a través del movimiento y del trazo, demostrando así el espíritu del calígrafo.
Su práctica implica una actitud consciente que sosiega la mente y permite encontrar un espacio para la calma, la creatividad y la sensibilidad y reflejar así la constante transformación de nuestra naturaleza vital, en la continua búsqueda del “Trazo único”.
Bokuseki es una meditación activa que te ayuda a estar aquí y ahora, a estar en ti a escucharte y sosegar tu mente.